Global Estates – Overseas HomeBuilder


Wyndham Cap Tremblant – Inversion Inmobiliaria en Quebec – Canadá

Wyndham Cap Tremblant – Inversión inmobiliaria en Mont Tremblant, Laurentides, Quebec, Canadá

Global Estates presenta un resort de montaña, rodeado de impresionantes bosques y lagos, en la meca del golf de Canadá, junto a una de las más importantes estaciones de ski.



Un espectacular resort de montaña, situado en la cima del Monte Pleasant y rodeado por más de 200 acres de magníficos
bosques. Wyndham Cap Tremblant está situado en el corazón de Mont Tremblant, una de las más importantes estaciones de ski y meca del circuito del Golf de Canadá.

Wyndham Cap Tremblant está compuesto por casas de montaña en las que podrá disfrutar de acogedoras salas de estar con chimenea de piedra, amplias habitaciones y baño con jacuzzi.
Modelos: Gauguin, Renoir, Degas, Pisarro, Monet, Manet en todas ellas destaca su gran amplitud y su diseño acogedor.

Un resort de montaña, rodeado de impresionantes bosques, lagos y junto a la naturaleza en estado puro para que los disfrutes en las cuatro estaciones del año. Venta exlusiva de Global Estates en España.



Mont Tremblant y lago Mercier

Mont Tremblant es muy conocido como destino de esquí, pero tambien cuenta con un impresionante parque natural con un gran lago apto para la natación y los deportes acuáticos en general, además de un curso de golf en verano. La cumbre está en una elevación de 875 m, la segunda más alta tras su vecino el pico Johannsen.

Wyndham Cap Tremblant se encuentra a orillas del lago Mercier, uno de los muchos lagos de la región de Laurentides y, en especial, de Mont Tremblant.

La proximidad a un entrono tan rico en lagos y rios posibilita el disfrute de actividades vinculadas a la pesca, náutica y otros deportes acuáticos.


Wyndham Cap Tremblant
Enjoy evenings with friends and family in the welcoming atmosphere of our luxurious mountain homes, with spacious yet cozy living rooms, the warm touch of a stone fireplace or jacuzzi. Our mountain homes are of the finest quality known to the experienced travellers.
[+ info].






Comments are closed.



%d bloggers like this: